Manuel Pérez Dani de la Fe Pelotón Tenerife

En la prueba de Arico, Manuel Jesús Pérez terminó segundo y ganó en categoría élite y sub-23.

Gran resultado del Tenerife Bike Point Pizzería Española en la carrera que ha organizado el Pelotón Tenerife. La Copa de Canarias tiene como líder élite y sub-23 a este ciclista, con una gran actuación en Arico. Muy activo desde el inicio, logró destacarse para subir al podium.

Sigue progresando Manuel Jesús Pérez. La competición oficial isleña tiene nuevo líder, condición que tratará de defender en las cuatro pruebas restantes. Además, Daniel de la Fe fue sexto en la carrera y pealará por una buena posición con el respaldo de su maillot de Campeón Canario.

En la pelea en Mojados

El otro frente disputado este sábado no fue tan positivo. Con una escapada por delante, el equipo trató de neutralizar la fuga para tener opciones de disputar la carrera. El esfuerzo no contó con la colaboración de otros equipos, por lo que se tuvieron que conformar con la 30ª posición de Sergio García. Además, Luis Flauzino tuvo una caída en la parte final que le eliminó de la pelea.

Por su parte, Mateu Gamundi mantiene tras la segunda prueba de la Challenge balear su maillot de líder de la competición.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.