Campeonato CRI Cataluña

Súria ha sido este sábado 25 de mayo el escenario de la disputa del Campeonato de Cataluña CRI para las categorías élite y sub-23 tanto masculina como femenina, una jornada en la que más de 200 ciclistas han sufrido en los tres diferentes recorridos que presentaba la organización de la Unión Ciclista Medio Mundo Súria, donde el desnivel era el protagonista.

El campeón de la Copa de España élite y el subcampeón de Cataluña en línea hace dos semanas en el GP de Òdena, Gerard Armillas (Team Compak) se ha proclamado hoy campeón marcando el mejor tiempo (el único por debajo de los 30 minutos en los 21,7km de recorrido) por delante de lo que sería el campeón sub-23, Pau Miquel (Lizarte). Quien fuera año pasado fue campeón junior en Puigverd de Lleida ha demostrado su gran nivel aventajado en tres segundos al subcampeón élite, Albert Masana (Controlpack Bahía), categoría de la que completaba el podio otro leridano, Modest Capell (Team Compak).

Campeonato de Cataluña CRI:
1. Gerard Armillas (Team Compak) 29:58
2. Pablo Miquel (Lizarte) a 12:39
3. Albert Masana (Controlpack Bahía) a 12:42
4. Modesto Capell (Team Compak) a 0: 44
5. Daniel Mellado (La Tova) a 12:55

  • Campeón sub-23 : Pau Miquel (Lizarte)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Prensa Federación Catalana de Ciclismo

1 Comentario

  1. […] Súria ha sido este sábado 25 de mayo el escenario de la disputa del Campeonato de Cataluña CRI para las categorías élite y sub-23 tanto masculina como femenina, una jornada en la que más de 200 ciclistas han sufrido en los tres diferentes recorridos que presentaba la organización de la Unión Ciclista Medio Mundo Súria, donde el desnivel era el protagonista. El campeón de la Copa de España élite y el subcampeón de Cataluña en línea hace dos semanas en el GP de Òdena, Gerard […] Gerard Armillas y Maria Banlles, nuevos campeones de Cataluña de CRI […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.