bizkaia durango cristina martinez

Cristina Martínez ha logrado un nuevo puesto dentro del top-10 para Bizkaia-Durango en la Emakumeen Bira (2.WWT). La ciclista valenciana ha concluido novena en la segunda etapa, de 110.9 kilómetros entre Aduna y Amasa.

La victoria parcial se la adjudicó la vencedora de la clasificación general del año pasado, Amanda Spratt (MTS), mientras que a 17 segundos concluyó una Cristina Martínez que lideró en meta el grupo en el que marchaba.

Declaraciones de Cristina Martínez: «Ha sido una etapa dura, en la que el final se hacía complicado. Haber perdido solo 17 segundos con respecto a las mejores es para estar contenta. He tenido muy buenas sensaciones como ya tuve en la Durango-Durango hace unos días. Estoy contenta de haber podido estar a este nivel y motivada para seguir dando lo mejor de mí en las dos etapas que quedan. Como equipo llevamos dos top-10 en dos días y conseguir eso en una carrera WorldTour es muy importante para todas».

Hoy se disputa la tercera etapa de la Bira, de 97.9 kilómetros entre Ametzaga de Zuia y Santa Teodosia, con final en alto de 2.7 kilómetros al 9.4 %.

Prensa Bizkaia Durango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.