Angel Fuentes Gomur Campeonato Castilla León
Ángel Fuentes se proclamó campeón de Castilla y León en Segovia tras finalizar ayer segundo en la Vuelta a los Pinares Segovianos Memorial Felix Merino.
La prueba que constaba de 129 kms se desarrolló con constantes ataques desde su inicio hasta formarse la fuga buena de la jornada en el kilómetro 25 con doce corredores dónde viaja Fuentes.
El resto de los integrantes del conjunto cántabro realizaron una importante labor de contención en el pelotón principal para que la fuga se mantuviera durante mas de 100 kilómetros presentándose con una escasa diferencia en las rampas de la cuesta de los Hoyos dónde estaba situada la línea de meta junto al Alcázar de Segovia.
En la línea de meta Fuentes tuvo que conformarse con la segunda posición tras Eusebio Pascual (Caja Rural) que consiguió sorprender a los fugados en la parte final de la prueba llevándose la victoria.
El segundo puesto le sirvió al corredor del Gomur Cantabria para proclamarse campeón de Castilla y León continuando con la buena cosecha de resultados esta temporada tras su victoria hace escasos días en el Gran Premio Villa de mojados de Valladolid.
Prensa Grupo Gomur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.