Supermercados Froiz Valenciaga

La escuadra alimenticia tomará la línea de salida en el prestigioso Tour de las Árdenas con profesionales.

El equipo pontevedrés ha sido elegido de toda España como el mejor equipo español de categoría amateur por la organización del tour para participar los días 12, 13 y 14 de abril en esta prestigiosa carrera entre Francia y Bélgica que destaca por su dureza, tramos de adoquín, esterrato y unos perfiles de dureza propia de ciclismo francés profesional. Equipos como el francés Direct Energie, el belga Lotto Soudal o el AG2R la Mondiale, entre otros, serán algunos de los que participarán en el circuito de la prueba.

4 etapas en 3 jornadas. La primera etapa de 189 kilómetros y cuatro pasos de montaña, la segunda etapa de 160 kilómetros y 8 altos puntuables. Se trata de la etapa reina con la última ascensión a 10 kilómetros de meta que marcará grandes diferencias entre los ciclistas que disputarán la vuelta. En el último día de competición habrá dos sectores. El primero por la mañana de 60 kilómetros y 5 cotas de montaña a las 8:30 de la mañana para ya a las 14:30 disputar el segundo sector de 106 kilómetros con 6 cotas de montaña y 3 vueltas a un circuito final en Montcy-Notre-Dame.

Por parte del Supermercados Froiz, tomarán la salida Guillermo García, Martín Lestido, Aaron Mariño, Diego Noriega, Iván Martínez y Jake Wright.

Una gran noticia, una gran oportunidad y un gran reconocimiento por parte del ciclismo internacional al Supermercados Froiz por su trayectoria en el ciclismo nacional.

Prensa Supermercados Froiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.