Jose Carlos Nunez Jesus Alberto Rubio Guerciotti
José Carlos Núñez y Jesús Alberto Rubio.

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico anuncia su ansiado debut en esta temporada en la categoría continental, el próximo sábado 6 de abril en el GP Miguel Indurain en Estella (Navarra).

La prueba tendrá 195 kilómetros con las dificultades montañosas de Ibarra, Guirguillano de primera categoría y los altos de Lezaun y Eraul de segunda categoría, este último a sólo 10 kilómetros de meta.

Los corredores del Guerciotti Kiwi Atlántico que participarán en la prueba navarra serán: David Galarreta, José Carlos Núñez, José Manuel Gutiérrez «Gallu», Fernando Lópes, Mikel Ugarte, el portugués Paulo Silva y el chipriota Andreas Miltiadis.

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico ha sufrido una baja de última hora para su debut en el GP Miguel Induráin. Jesús Alberto Rubio, que iba a competir en la prueba navarra, sufría una caída y como consecuencia de la misma tiene una fractura en una mano. Esta baja de última hora, hará que el corredor no pueda tomar la salida mañana en Estella.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de debutar mañana en el Induráin porque es una carrera que ya he corrido y me parece preciosa. Aunque sea la primera carrera y llegue con un poco de falto de ritmo, llego a la misma con el mejor peso de mi vida y buena condición física. Tengo marcado el mes de mayo en mi calendario ya que en las vueltas que correremos en el mes de mayo espero ser protagonista tanto a nivel personal como dar presencia al equipo en las mismas”, comenta “Gallu”, que se suma a David Galarreta, Mikel Ugarte, Fernndo Lópes, José Carlos Nuñez, Paulo Silva, Andreas Miltiadis

El equipo estrenará la ropa, que la marca gallega Zico ha diseñado con la imagen de un kiwi como fondo del maillot. Representantes de la marca acompañarán al director Enrique Salgueiro en este inicio de la temporada.

Prensa Guerciotti-Kiwi Atlántico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.