Podium Almería Copa España

Nicole D’Agostin ha sumado un nuevo podio para Bizkaia-Durango, en esta ocasión en el I Trofeo Bajo Andarax, segunda prueba puntuable para la Copa de España. La ciclista italiana ha concluido en tercera posición tras Lorena Llamas y Lourdes Oyarbide (MOV), siendo la mejor sub-23 de la jornada.

En una lluviosa jornada por tierras almerienses, Bizkaia-Durango mostró un muy sólido trabajo en equipo para acabar situando a D’Agostin tercera en meta. La carrera se decidió con una escapada de las citadas Llamas y Oyarbide, fuga que trataron de neutralizar desde un grupo de 15 escapadas cinco corredoras de Bizkaia-Durango: la propia D’Agostin, Aroa Gorostiza, Cristina Martínez, Natalie Grinczer y Lucía González.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora de Bizkaia-Durango: «El equipo hoy ha hecho un trabajo magnífico. Es una pena no haber podido pelear por la victoria, pero nos volvemos contentas con el podio de Nicole, que de nuevo ha demostrado que está a un nivel altísimo en las carreras duras. Aroa, Natalie y Lucía han estado de 10 tirando en el grupo perseguidor para intentar cazar a las escapadas, y luego Nicole y Cris, que tenían que rematar, han cumplido».

Prensa Bizkaia Durango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.