El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn FugaEntrevistas

Cristina Soler (Delikia-Ginestar-DFM Rent a Car): «Mi momento más feliz fue ganar los Campeonatos de España»

Álvaro García
Álvaro García 11/04/2019
Share
2 Min Read
Cristina Soler Delikia Ginestar DFM
SHARE

Cristina Soler compite con el equipo  tiene 20 años y vive en Bèlgida (València). Actualmente, estudia Magisterio en la Universiad de València y esta temporada afronta su tercer año como sub-23.

P: ¿Cómo han sido tus comienzos en el ciclismo?

R: Comencé a practicar este deporte hace 15 años, ya que mi padre siempre habia competido.Un dia participé en una carrera de pueblo, me gustó y me apunté a la escuela de ciclismo que hay en Ontinyent.

P: ¿Cómo ha ido el comienzo de la temporada?

R: Bien, las carreras han sido un poco duras ya que cada año el nivel es más alto. Además,la climatología en algunas carreras no nos ha acompañado.

P: ¿Qué tal tu nuevo equipo el Delikia-Ginestar-DFM Rent a Car?

R: Muy bien, estoy muy contenta de poder formar parte de este equipo.Todas las integrantes tenemos muy buena relación.

P: ¿En qué condiciones climatologías no te gusta competir?

R: No me gusta competir con lluvia ya que aquí en Valencia no suele llover y no estoy acostumbrada, aunque si que me gusta bajar los puertos con lluvia.

P: Aunque todavía eres muy joven, ya llevas varios años acumulados de experiencia, ¿podrías destacar el momento más feliz de este período?, ¿el peor momento encima de la bicicleta?

R: El momento más feliz desde que compito ha sido ganar dos campeonatos de España y el peor momento cuando he tenido alguna caída que me ha impedido participar en las siguientes competiciones.

P: Ya has estado corriendo en numerosas regiones, ¿qué lugar te ha gustado más para correr, por organización, afición, trato?

R: Correr en Valencia me gusta mucho ya que vienen mis familiares y amigos a verme y aunque no lo parezca hay mucha afición. En la Setmana Ciclista Valenciana había mucha gente animando y el trato fue inmejorable. Por otra parte, correr en el País Vasco también me gusta mucho por las carreteras y porque también hay mucha afición.

Prensa Fundación Marcelino Oliver

CICLISTAS: Cristina Soler
ETIQUETAS: Delikia Ginestar DFM
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
Ciclocross Destacado
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d'Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d’Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta - Torneo Lehendakari 2026
Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta – Torneo Lehendakari 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel del Trofeu Fira d'Agost de Xàtiva 2026
PREVIA | Lunes de ciclismo gracias a Xàtiva y su clásica Trofeu Fira d’Agost
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d'Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d’Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso

16/08/2026
Kern Pharma La Vuelta 2026
Ciclismo ProfesionalEn FugaVuelta a España

La alineación del Equipo Kern Pharma para la Vuelta a España

15/08/2026
El Pelotón Convocatoria de la Selección Española para afrontar el Campeonato del Mundo de Pista Júnior de Zolder
En FugaPista

Convocatoria de la Selección Española para afrontar el Campeonato del Mundo de Pista Júnior de Zolder

15/08/2026
Burgos Burpellet BH Mario Aparicio
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Mario Aparicio (Burgos Burpellet BH) acaba 13º en la general de la Vuelta a Burgos

15/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?