Froiz Ontur
Foto: Álvaro García.

El G.D. Supermercados Froiz disputó la última jornada de competición del circuito de las Árdenas, doble sector con dos etapas en línea.

La primera que se disputó por la mañana fue una corta pero dura etapa que se rompió en el puerto de montaña y que hizo que el pelotón entrasen en meta en pequeños grupos. En uno de ellos entró Ivan Martínez a 47” y Martín Lestido a 1 minuto del vencedor Maciej Paterski del Wibatech Merx.

Por la tarde la etapa era más llana. Pero el terreno francés, con un continuo recorrido rompepiernas marcó diferencias entre corredores. A pesar de ello entró un grupo cabecero de 77 unidades que entraron en línea de meta con el mismo tiempo del vencedor y entre los que estaban Iván Martínez y Martín Lestido que entraron en mitad de este grupo. El vencedor de la etapa fue de nuevo Kaden Groves del Seg Racing Academy. La general final se la llevó Alexander Kampdel Riwal Cycling Team y la general por equipos el Lotto Soudal.

Así pues, buena experiencia y buen rendimiento de los corredores de la escuadra alimenticia, que se dejaron ver en el pelotón profesional en Francia. Esto ha hecho que la organización haya invitado al Super Froiz a la edición del próximo año así como a más carreras con profesionales en Francia.

Prensa Supermercados Froiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.