Sandman La Tova Momparler
Foto: Álvaro García.

Buen papel realizado por los ciclistas del Equipo La Tova – Asesoría Almudévar en la Copa España Ridley Memorial Momparler y en el Memorial Cirilo Zunzarren.

En tierras navarras, cuatro corredores del equipo tomaban la salida en la una jornada ideal para la disputa de la competición. A los pocos kilómetros de comenzar, Alexis Miranda sufría un pinchazo y una posterior rotura de radio reincorporándose, posteriormente, al pelotón. Tras el alto de Iratxe y Grocín, la velocidad media era bastante alta, próxima a 42 km/h. Tras el paso por el Puerto de Lezaun el pelotón se fragmenta en distintos grupos con Lorién Tosat y Antonio García entre los primeros grupos. En meta Tosat terminaba el 58, García el 70 y Reed el 78.

El plato fuerte se concentraba en Villanueva de Castellón con la disputa de la 5ª Copa España. Tras varios intentos de fuga, Joshua Sandman conseguía estar presente en la escapada de la jornada llegando a contar con una ventaja próxima a 3’20”. Tras la neutralización de la fuga, Sandman y Mellado eran los únicos corredores del equipo La Tova – Asesoría Almudévar en carrera. En meta, Sandman terminaba en 35º posición consiguiendo los primeros puntos de Copa España y Mellado en 85º.

Prensa La Tova-Asesoría Almudevar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.