Mutua Levnate Guerrita
Foto: Álvaro García.

El corredor argentino del Mutua Levante-Alé finaliza segundo en Sabadell (Barcelona), mientras que Rico es séptimo en Alcantarilla (Murcia).

Parte del equipo se desplazó a Barcelona para la disputa del 89 Campionat de Sabadell, donde Nahuel D’Aquila fue el más rápido del pelotón, adjudicándose el sprint y la victoria en la categoría sub-23. Tan solo fue superado por Adria Moreno que rodaba escapado. El sábado, d’Aquila fue tercero en el Trofeu Joan Escola también siendo el que lideró el grupo principal.

El resto del conjunto mutualista luchó por la victoria en la segunda prueba puntuable de la Copa de España celebrada la mañana del domingo en Alcantarilla, el Trofeo Guerrita. Séptima posición en meta para el sub-23 Raúl Rico y presencia en carrera con Marc Sánchez y Alejandro Gómiz, quienes estuvieron muy combativos en las escapadas. Ese es el resumen del paso del Mutua Levante-Alé por la prueba murciana.

La dureza del puerto dejó sin ninguna opción a los escapados, manteniéndose Rico y Sergio Blasco con los mejores en la parte final. El alicantino consiguió entrar en el top-10, mientras que el equipo fue sexto en la clasificación.

Los ciclistas ya piensan en la próxima cita competitiva, el domingo 17 de marzo en la clásica guipuzcoana de Aiztondo.

Prensa Mutua Levante-Alé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.