Podium de Alcoy con Iván Martínez, Javi Gil y Carlos Martin (Foto: diarioinformacion.com)

Iván Martínez (Supermercados Froiz) ha hecho buenos los pronósticos que le daban como uno de los máximos favoritos a la victoria en el LXV Trofeo San Jorge «Santiago Blanquer» de la localidad alicantina de Alcoy, carrera que estuvo marcada por un tremendo aguacero que hizo que buena parte del recorrido fuera anulada.

Al final Iván Martínez fue el más fuerte en un día que se vio acortado a tan solo 50 kilómetros de recorrido que hizo que la prueba durara poco más de 1 hora. Rápidamente se formaba un grupo selecto donde junto al del Froiz se metían otros ciclistas como Javier Gil y Rubén González (Baqué-Ideus-BH), Eloy Teruel (GSport), José Alberto Amorés (Electro Hiper Europa-Ristrasol), Carlos Martín (Ijes Solar) y Jonas Hjorth (Pemoy).

Finalmente Iván logró marcharse en solitario y acabó llegando a meta con 37 segundos de ventaja sobre el resto del grupo encabezado por Javier Gil, que hacía segundo, y Carlos Martín, que completaba el podium. El mal tiempo hizo que tan solo 36 ciclistas terminaran la prueba.

Clasificación oficial del Trofeo San Jorge de Alcoy (Fuente: @maca_marrero)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.