Cobo Ropero Adrià Momparler
Foto: Álvaro García.
Semana de Copa de España para el equipo camargués que se desplazo el pasado fin de semana hasta Villanueva de Castellon (Valencia) para disputar el Memorial Pascual Momparler, quinta prueba puntuable de la Copa de España de ciclismo élite y sub-23, tercera consecutiva en una semana.
Ante un trazado demasiado exigente para sus características que incluía las ascensiones al Alto del Campello y Cumbres de Valencia entre otras Ángel Fuentes no pudo mantener su maillot de líder, cediendo tres posiciones. Ahora es cuarto clasificado en la general.
Destacada actuación para Ivan Cobo, que junto con Biel Pons fueron los dos corredores del equipo Gomur que pudieron entrar en el grupo cabecero de una treintena de corredores que se disputaría la carrera en el ultimo alto de la jornada, el alto de Santa Ana. 
Allí Cobo supo filtrarse entre los mejores de la prueba que tras el descenso se jugarían la victoria al sprint en Villanueva de Castellón. Finalmente, notable cuarta posición en meta para el corredor cántabro que dio presencia al Gomur – Cantabria Infinita una vez más en la Copa de España.
Prensa Gomur-Cantabria Infinita

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.