Sara Bonillo Eibar Delikia Ginestar
Foto: RFEC.

El equipo ciclista femenino Delikia – Ginestar – DFM Rent a Car  sale victorioso del GP Ciudad de Eibar, primera prueba puntuable para la Copa de España féminas Cofidis, con el liderato de la corredora valenciana Sara Bonillo.

El conjunto del Delikia, ha hecho valer su potencial en la categoría Júnior,  y eso se ha notado sobre las carretera de Eibar. El equipo Movistar ha llevado el ritmo del pelotón en todo momento hasta que la corredora murciana Gloria Rodríguez, después de varios intentos, se ha marchado en solitario poco antes de comenzar el puerto de San Miguel, gran atractivo de la jornada, de cinco kilómetros con una pendiente media del 4.7% y cuya cima se encontraba a 10km de la llegada .Lorena Llamas (MOV) fue la ganadora de una prueba muy explosiva.

Declaraciones el director del equipo Javier Soler tras las carreras: «Ha sido muy positivo para el equipo ganar en Júnior con Sara Bonillo. En las carreras  siempre salimos a ganar, es el objetivo principal, y en esta ocasión a sido posible conseguirlo. Nuestro objetivos en las próximas carreras de la Copa de España, es paso a paso.

Prensa Fund. Marcelino Oliver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.