Lucía González Nesta Bélgica

Nesta CX Team agotará este fin de semana su calendario internacional con una doble cita en tierras belgas, el mejor lugar posible para despedir una gran temporada. La primera carrera será el DVV Verzekeringen Trofee – Krawatencross (C1) el sábado en Lille, quedando para el domingo el Telenet Superprestige Hoogstraten (C1).

Lucía González será la única participante del equipo este fin de semana. Tras su 22ª posición en el Mundial de Bogense, la asturiana afronta prácticamente recuperada de su caída este final de temporada. “Llegamos al último fin de semana de competición y la verdad es que esta temporada se me ha pasado volando. Serán dos carreras en las que nunca he estado y donde se espera una gran participación, por lo que el objetivo es coger experiencia de cara al año que viene y conocer bien los circuitos. La verdad es que enero se me torció más de lo que a mí me gustaría y al final todo influye en el rendimiento, en el Mundial me costó entrar en carrera después del parón que tuve que hacer por la caída, pero al final pude hacer un papel bastante decente y ojalá pueda terminar la temporada con buen sabor de boca”, reconocía Lucía.

Tras estas carreras el conjunto asturiano dará cerrojazo a un año histórico, no solo por ser el primero de la formación como equipo UCI, sino también por los resultados obtenidos por los componentes del mismo.

Prensa Nesta CX Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.