Electro Hiper Europa Guadalentín
Foto: Álvaro García.
Élite sub-23 En Fuga

Gran papel del Electro Hiper Europa en la Vuelta al Guadalentín

El pasado fin de semana arrancamos la temporada oficialmente en la Vuelta al Guadalentin, en la región de Murcia, donde todo el equipo ha realizado un gran papel.

En la 1ª etapa, disputada el Sábado 9 de febrero, 2 de nuestros corredores (David Piñan y Julio Alberto Amores) conseguían colocarse en la escapada del día. David Piñan, consiguió el liderato de las Metas Volantes en la primera jornada, además de empatar a puntos junto a Szymon Sajnok, ganador de la misma, en la clasificación de la montaña, siendo Julio Alberto Amores el tercer clasificado y portador del maillot de la montaña en la 2ª etapa.

En la 2ª etapa, rozamos el primer podium de la temporada con un 4º puesto de Julio Alberto Amores, después de un gran trabajo de todo el equipo. En la fuga buena del día se colocaba Joaquin Contreras, quien consiguió puntuar en la primera Meta Volante, salvando así el maillot en favor de David Piñan, quien subiría a lo mas alto del podium en la clasificación general de esta clasificación. En general una muy buena primera toma de contacto en lo que esperamos sea una temporada llena de éxitos.

Prensa Electro Hiper Europa

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.