Finisher Lizarte

Finisher® y el Equipo Lizarte han alcanzado un acuerdo por el cual la marca de nutrición deportiva de Kern Pharma se convertirá en socio técnico del conjunto ciclista Elite y Sub23 gestionado por la Asociación Deportiva Galibier. Así, las 23 jóvenes promesas del deporte de la bicicleta que crecen vestidas de ‘rosa’ podrán utilizar una amplia gama de productos para el rendimiento, la recuperación, la prevención de lesiones y una nutrición óptima con la garantía de calidad de Kern Pharma. Por su parte, Finisher® obtendrá un valioso ‘feedback’ por parte de los corredores que le permitirá optimizar las prestaciones de sus artículos.

Recibimos a Finisher® con los brazos abiertos porque es una marca con valores similares a los nuestros”, comenta Juanjo Oroz, director del Equipo Lizarte. “Estamos convencidos de que será una relación muy exitosa a corto, medio y largo plazo para ambas partes porque apostamos por el deporte desde un punto de vista humano, con el crecimiento, la superación personal y el espíritu de equipo como principales objetivos. Esta colaboración nos ayudará a optimizar la alimentación de nuestros ciclistas tanto durante la competición como fuera de ella, ya que los productos de Finisher® cubren todas las necesidades de un deportista”.

Cesc de Bode, product manager de Finisher®, ha señalado que el acuerdo con el Equipo Lizarte para impulsar las jóvenes promesas del ciclismo, “demuestra una vez más nuestro compromiso con el deporte, apoyando a una entidad con la que compartimos valores y que, al igual que nuestra gama de productos Finisher®, no se pone límites. Este acuerdo nos permitirá además estar no solo cerca del equipo sino de todos los aficionados al deporte, poniendo a su disposición productos que les ayudarán a nutrirse correctamente, superar obstáculos y alcanzar las metas que se propongan”.

Prensa Equipo Lizarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.