Maillot ESETEC Cartagena Patatas Pijo

El equipo Cartagena-Patatas Pijo-Esetec ya tiene listo el diseño de su maillot oficial para la temporada 2019, año del salto a la categoría elite y sub23, diseñado por una firma especial como Mobel, fabricante murciano de ropa deportiva.

“Con un diseño moderno y geométrico, inspirado en la velocidad, el equipo de diseño de Mobel Sport deseamos que el equipo Cartagena-Patatas Pijo-Esetec se diferencie con fuerza de la tipología instalada en la competición y aporte un plus de energía a los corredores. La serie ZOOM, tanto el maillot como el culote, está desarrollada para los ciclistas más exigentes. Los patrones se han depurado para asegurar un ajuste perfecto y favorecer así la aerodinámica. Diseño y patronaje super-innovadores para un equipo que nos hace especial ilusión vestir”, comenta Rubén Navarro, responsable de marketing de la marca.

“Estamos muy agradecidos de que una firma de la Región de Murcia haya decidido apostar por nosotros. Es uno de los grandes apoyos que nos ha permitido dar ese anhelado salto de categoría que estábamos buscando. Ahora es el momento de lucir imagen juntos y, para ello, el diseño que han preparado es realmente espectacular. Esperamos estar a la altura y responder en lo deportivo. Ganas no van a faltar”, explica el director Jesús Buendía.

Mobel Sport lleva desde 1985 equipando a deportistas de un gran número de disciplinas: ciclismo, trail, triatlón, atletismo u otras como fútbol o baloncesto. Con una firme apuesta por la innovación y la personalización de sus diseños, en la actualidad son proveedores de equipos como el Burgos-BH, de la división Profesional Continental. Desde este 2019, también forman parte del proyecto Cartagena-Patatas Pijo-Esetec. Una unión que esperamos dure muchos años y permita ambas entidades crecer juntas.

Prensa CC Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.