Bizkaia Durango Valencia

El 16.º puesto de Sandra Alonso ha permitido a Bizkaia-Durango subir por partida doble al podio de la primera edición de la Volta a la Comunitat Valenciana (1.2 UCI), que se disputaba sobre un recorrido de 89 kilómetros con salida en Paterna y meta en la capital del Túria.

La ciclista de Torrevieja lograba el 16.º lugar en un esprint masivo en el que el triunfo fue para Lotte Kopecky (LSL), tras una carrera en la que no se permitió lugar a las escapadas y en la que el control del pelotón fue absoluto.

Declaraciones de Sandra Alonso: «Estoy muy contenta de haber disputado por fin la primera carrera de la temporada con el equipo. Hemos estado muy bien, atentas y delante, trabajando y ayudándonos todas las compañeras. Ha sido una pasada correr en las calles de València la primera de la temporada, más aún consiguiendo subir al podio. Es bueno para mí y para todo el equipo».

Bizkaia-Durango permanecerá concentrado durante toda la semana en Benidorm (Alicante), realizando un ‘stage’ invernal bajo el agradable clima mediterráneo.

Prensa Bizkaia Durango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.