Esteve Sanroma
Foto: Álvaro García.

El ciclista, Bartosz Rudyk de la selección polaca, ha sido el gran dominador de la vigésima edición del Memorial Sanroma Valencia celebrada este fin de semana en la localidad manchega de Almagro. El joven corredor de veinte años se ha impuesto con clara superioridad a todos sus rivales en las dos etapas demostrando una gran punta de velocidad en los metros finales y alzándose con claridad en la clasificación general de la prueba, donde el argentino del Mutua de Levante-Ale, Nahuel D’Aquila y Miguel Angel Fernandez del Baque-Ideus-BH Team le han acompañado en el pódium.

Por su parte los chicos del Esteve-Chozas Team tenían una discreta actuación en una prueba donde el nivel ha estado muy alto. Varios pinchazos han deslucido una buena actuación de los ciclistas que este fin de semana han estado dirigidos por Fernando Coronel y Jaime Oliva.

“Los jóvenes siguen dando pasos hacia adelante cada carrera que pasa y con paciencia y constancia les llegaran pronto los buenos resultados. Por su parte la gente como Menchero, Gutierrez y Pintado han tirado de veteranía y han sabido en todo momento estar al lado de los jóvenes. Hoy metíamos a Cantillo en el grupo que se ha jugado la victoria y ayer a Javier Fernández y Menchero, así que estamos muy satisfechos por cómo han salido las cosas”, nos comenta el director Jaime Oliva.

La próxima cita del Esteve-Chozas Team será de nuevo en tierras manchegas, concretamente en la localidad toledana de Olías, para la disputa del 39 Trofeo Olías Industrial el 3 de marzo.

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.