Froiz Sanroma
Foto: Álvaro García.

Este fin de semana el Super Froiz obtuvo una buena actuación en la carrera Almagro, Memorial San Roma. Ambas etapas estuvieron marcadas por los cortes llevados a cabo por la escuadra alimenticia ya que rompió el pelotón en varias ocasiones pero ambas se resolvieron al sprint. El vencedor de ambas fue el corredor de la selección polaca Barosz Rudyk y por tanto ganador de la clasificación general. 2º terminó Nahuel D’Aquila del Mutua Levante y 3º Miguel Angel Fernandez del Baqué Ideus BH.

Todos los integrantes del equipo entraron en el pelotón pero sin opciones en cabeza del sprint. Las sensaciones de cara al inicio de esta temporada 2019 han sido buenas, el equipo trabajó muy bien y demostró fortaleza individual y colectiva. Iván Martínez fue uno de los más activos, con varios intentos para filtrarse en la escapada. Victor Manuel Romero lo intentó en la parte final.

El G.D. Supermercados Froiz se desplaza hasta tierras extremeñas para disputar el domingo 24 de febrero la primera prueba de la Copa de España, El Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz).

Prensa Supermercados Froiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.