equipación valverde team 2019 ulb sports

La firma española ULB Sports será la encargada de suministrar las prendas de competición a los conjuntos deportivos de Valverde Team – Terra Fecundisdurante la temporada 2019. Los corredores de la formación murciana utilizarán los modelos de la línea Wind Channel, diseñada para resistir las mayores exigencias encima de una bicicleta y brindar la máxima comodidad a sus usuarios. Unas equipaciones de primera calidad y las mejores prestaciones, testadas en el túnel del viento, ergonómicas y que además disponen del novedoso sistema anti rayos UV.

ULB Sports y el Club Ciclista Balaverde Team han apostado por mantener la base del diseño utilizado en 2018, con Terra Fecundis en el frontal y la espalda del maillot y firmas como PC Componentes, DFM Rent a Car, Azul Gres, UCAM Universidad, Limcamar o Excamadi en el mismo lugar que el pasado curso. Además, se incorporan Berria, Abus y Bicicletas Borrascas, que suma su logo a la manga izquierda a la vez que se mantiene en la trasera del culote. La principal novedad es la inclusión de Grupo Terramóvil en los laterales del culote y en ambas mangas.

Las primeras competiciones donde nuestros corredores utilizarán sus nuevos uniformes de ULB Sports serán el Campeonato Regional de pista y la Vuelta al Guadalentín élite y sub 23 (9 y 10 de febrero), debut en carretera para la nueva formación de Valverde Team – Terra Fecundis.

Prensa Valverde Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.