Samuel González Guerciotti CX
Foto: @Yaiza.FP
Ciclocross En Fuga

Samuel González (Guerciotti-Kiwi Atlántico) luchará para ganar en el Campeonato de España de CX

El corredor del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, Samuel González Carrera, afronta con optimismo el Campeonato de España de Ciclocross que se disputará el próximo domingo 13 de enero en Pontevedra.

Samuel tuvo una caída al día siguiente de la disputa del Campeonato Gallego de Ciclocross que le produjo una brecha de 4 puntos en una de sus rodillas por lo que le ha tenido varios días sin poder subirse a la bicicleta. Pero el bravo corredor vigués no se rindió y ha podido reponerse y forzar para llegar al Campeonato de España en las mejores condiciones.

El gallego comenta: “Llevo desde agosto preparando este Campeonato de España y la motivación que supone correrlo en casa después de haber sido subcampeón el año anterior ha hecho que en estos últimos días tras la caída haya tirado de coraje y fuerza para poder correrlo el próximo domingo”.

Samuel quien correrá con la Selección Gallega de ciclocross este Campeonato de España, quiere subir un cajón más al pódium conseguido el año anterior y espera realizar un buen campeonato.

Prensa Guerciotti-Kiwi Atlántico

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.