alejandro roncancio esteve

El Esteve-Chozas Team se refuerza con el ciclista colombiano Diego Alejandro Roncancio procedente del equipo Depormundo-Monserrate.

Con 24 años el joven corredor colombiano se incorpora a la estructura madrileña para aportar experiencia a los más jóvenes. Diego se encuentra actualmente afincado en Madrid y estudiando un Máster en entrenamiento y nutrición deportiva en la Universidad Europea de Madrid, además es licenciado en cultura y deporte por la universidad INCCA de Colombia.

“Llego con ilusión y con ganas de empezar la competición con el equipo. Somos un equipo muy joven y también es motivante para mi aportar un poco mi experiencia internacional a los más jóvenes para que aprendan y puedan llegar lejos en esto de las dos ruedas. Estoy también muy agradecido al equipo por la oportunidad que me brindan y espero dar lo mejor de mi esta temporada en un ciclismo como es el español que es muy competitivo y que tiene un gran nivel”, nos comenta un Diego Alejandro Roncancio ilusionado y motivado por la oportunidad que se le presenta. Diego es hijo del mítico ciclista colombiano Jose Hipólito Roncancio ex corredor de Kelme los años 88 y 89, coincidiendo con Eduardo Chozas en la estructura alicantina en la temporada 88.

Ya son diecinueve los corredores confirmados por parte del equipo Esteve-Chozas Team, los sub-23 Alejandro Brendler, Diego Martin-Lázaro, Pablo Ruano, Raul Bustillo, Raul Gomez, Iñaki Gomez, Juan Francisco Fernandez, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gomez, Samuel Pineda, Javier Fernandez Maza y Mario Lopez, y los élite Diego Alejandro Roncancio, Jesus Gilmartin, Miguel Angel Cantillo, Javier Gutierrez, Rubén Menchero y Julio Pintado.

Prensa Esteve-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.