Vuelta Coruña 2018 salida
Foto: Álvaro García.
Destacado Élite sub-23

Arranca la temporada élite y sub-23 en El Pelotón

Apenas una semana para que se disputen las primeras carreras de la categoría élite y sub-23, englobadas dentro de los calendarios nacional y autonómicos. Desde El Pelotón, renovamos nuestro compromiso con el ciclismo amateur para llevar cada día la actualidad a todos los aficionados. Además, ampliamos nuestro foco al WorldTour profesional y pruebas UCI nacionales.

En esta primera parte de la temporada, nos centraremos en dar cobertura a la Copa de España élite y sub-23, junto a las pruebas de la RFEC y de los Torneos Eukaldun y Lehendakari. Será solo un anticipo a las vueltas por etapas que, a partir del mes de mayo, coparán la actualidad informativa de la categoría élite y sub-23.

Cada semana, os traeremos la voz de algunos de los ciclistas más destacados. Por sus resultados o por su proyección, ellos serán los protagonistas y nos permitirán coger el pulso a la temporada y saber cómo progresan los distintos equipos en sus objetivos.

En las redes sociales contamos con más de 20.000 seguidores. Activos e implicados en hacer crecer una comunidad que dé la proyección que merece a las pruebas, ciclistas, equipos y marcas que apoyan el ciclismo élite y sub-23.

Nuestros esfuerzos esta pretemporada han ido dirigidos a lanzar una base de datos con todas las pruebas de la categoría. Muy visual e interactiva, en la que encontraréis también el contenido vinculado a cada competición. También trabajaremos en mejorar vuestra experiencia en redes sociales, principalmente en Instagram, para llevaros contenido exclusivo y de fácil acceso.

Seremos parte de muchas de las pruebas del calendario nacional, que han apostado por nuestra profesionalidad para dar difusión al evento. Pero estamos aún lejos de ser sostenibles y necesitamos la confianza de marcas, equipos y carreras para poder seguir haciendo nuestro trabajo, que es nuestra pasión.

Damos una calurosa bienvenida a las incorporaciones. Agradecemos enormemente a los que seguís apostando por El Pelotón para seguir la actualidad de la categoría. Nuestro compromiso es con vosotros y con la información. Seguimos trabajando.

El equipo de El Pelotón

Si quieres ver la versión mail, está disponible en este enlace.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.