vitalii kukhar
vitalii kukhar
Destacado Elite sub23

Vitalii Kukhar correrá con el ULB Sports-Natural Greatness

El bloque con sede en Elche incorpora a un ciclista ucraniano, tras la buena experiencia y resultados que les aportó Budyak la pasada temporada.

Fichaje de nivel para el ULB Sports – Natural Greatness, que amplía su plantilla de trece corredores ya anunciados con la llegada de Vitalii Kukhar (1998). El corredor ucraniano, de categoría sub-23, llega desde equipo italiano Iseo Serratone con garantía de ser uno de los mejores escaladores de su país.

Su técnico Sergiy Grechin, quien supervisa los entrenamientos de Kukhar en el Centro de Alto Rendimiento de Dynamo de Kiev, fue corredor de la estructura del Club Ciclista Roski Team. Se trata de un fichaje que garantiza calidad y resultados, para que junto al resto de integrantes de la plantilla se pueda disputar con garantías la Copa de España y el resto del calendario.

El compromiso alcanzado con Grechin permite al equipo ULB Sports-Natural Greatness engrosar la plantilla, y a la vez realizar un calendario europeo a la estructura. 2019 será la 38ª temporada del bloque, que mantiene una filosofía y apuesta por el ciclismo base para ayudar a sus corredores a dar el salto al pelotón profesional.

Prensa ULB Sports-Natural Greatness

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.