Nuevo doblete de Nesta CX Team. Ha vuelto a ser en Asturias, en el Ciclocross Ciudad de Oviedo, donde Kevin Suárez ha sumado su tercera victoria de la temporada secundado por Dani Ania. Lucía González sigue sumando podios, al finalizar hoy 2.ª.

Lucía González rápidamente perdía sus opciones de pelear por la victoria, debido a una caída en la primera vuelta cuando rodaba peleando la cabeza de la carrera. “Fue un día un poco accidentado para mí. Primero me enganché con la malla en la primera vuelta y luego me resbalé en la charca, pegando con la rodilla en una piedra. Afortunadamente el golpe quedó sólo en un susto porque de primeras me asusté pensando que me había hecho daño de verdad. Espero haber gastado mi cupo de errores y mala suerte hoy y afrontar la semana que viene con ganas e ilusión”, antojaba Lucía.

Kevin Suárez ha sumado con mucha autoridad su tercera victoria de la temporada. “Parece que se nos da bien Asturias, y de nuevo con Dan en el podio. Es una victoria bonita para mí y para el equipo, y más tras el desplazamiento que tuvimos que hacer ayer, que me generaba un poco de dudas respecto al rendimiento que podría tener hoy. Al final he cuajado un buen fin de semana, y me da confianza para lo que nos espera a partir de ahora”, aseveraba Kevin.

Dani Ania suma un nuevo podio, redondeando un buen fin de semana donde ha cumplido los objetivos marcados. “Desde el principio de carrera me encontré muy bien y cuando vi que Kevin apretaba, pude irme con él. Después llegó por detrás Mario junquera, y Kevin se fue de forma definitivo. Más tarde yo pude asegurar el segundo puesto, soltando a Mario. Estoy contento porque las sensaciones mejoran carrera a carrera.”, concluía Dani.

Prensa Nesta CX Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.