terramovil
Elite sub23 En Fuga

Valverde Team seguirá contando con el apoyo de Grupo Terramóvil

Grupo Terramóvil reafirma su apuesta por el proyecto de Valverde Team – Terra Fecundis renovando y ampliando su compromiso con la escuadra ciclista de cara a la próxima temporada. Un año muy importante para el equipo, gracias al nacimiento de su conjunto élite y sub 23, que se suma a los ya existentes en categorías júnior, cadete y de escuelas.

El grupo de automoción, que engloba concesionarios oficiales Ford, Hyundai, Honda y Suzuki, no ha querido quedarse atrás y ha redoblado su colaboración con Valverde Team – Terra Fecundis, aportando cuatro vehículos y una furgoneta para cubrir todas las necesidades logísticas de la estructura. Mariano Jiménez, director general de la marca, hizo entrega de los cuatro modelos a Alejandro Valverde, presidente del Club Ciclista Balaverde Team.

Los vehículos de Grupo Terramóvil viajarán por toda España, transportando a nuestros corredores y cuerpo técnico hasta las principales carreras del calendario nacional de base. Más de 150 días de competición que incluyen las ocho citas de la Copa de España élite y sub 23, muchas de las mejores vueltas de la categoría amateur y, por supuesto, las tradicionales pruebas  júnior y cadete que han dado forma al curso competitivo del equipo durante los últimos años.

Mariano Jiménez (director general de Grupo Terramovil): “Nos complace poder apoyar al deporte de base de la Región de Murcia y a este equipo, que esta temporada cubre desde escuelas hasta la categoría élite y sub 23. Queremos aportar nuestro grano de arena para que este proyecto siga creciendo y dando oportunidades a los más de 80 chicos de su plantilla”.

Prensa Valverde Team

EtiquetasCategorías: Elite sub23 y En Fuga. Etiquetas: Valverde Team.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.