sopela gsport 2019
CiclismoFem En Fuga

Nueva piel para el Sopela Women’s Team

Gsport será la empresa encargada de vestir a Sopela Women’s Team en 2019. La empresa valenciana ha diseñado este maillot buscando la excelencia y máxima calidad en su línea de ropa para féminas, siguiendo unos estrictos standars de calidad. Gsport es una empresa confeccionada por y para ciclistas, siendo la experiencia, cercanía e innovación sus señas de identidad.

Las MMR Miracle seguirán siendo un año más las bicicletas que portará el equipo de Sopela, mientras que la seguridad de las corredoras correrá a cargo de Spiuk, que suministrará cascos Adante Pro y gafas de su gama Jifter.

En el apartado nutricional, Etixx será el patrocinador del equipo aportando una infinidad de productos para preparar de la mejor manera posible nuestros objetivos. Estos productos nos ayudarán antes, durante y después de la competición. Insalus sigue vinculado una temporada más al equipo, hidratando a las ciclistas con su agua rica en calcio, bicarbonatos y sulfatos; mientras que Racing Tolua continúa como proveedor de material para el cuidado y mantenimiento de las bicicletas.

La plantilla de Sopela Women’s Team para 2019 estará compuesta por Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Mireia Muñoz, Ariadna Nevado, Elné Owen, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y Mireia Trias.

Prensa Sopela Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.