Julio Pintado MVK

El andorrano y ex profesional con el equipo continental Massi-Kuwait las temporadas 2016 y 2017, Julio Pintado, se incorpora a las filas del Esteve-Chozas Team. El corredor andorrano refuerza el equipo madrileño para aportar experiencia y trabajo, en un proyecto que este año tendrá una plantilla muy joven.

Julio Pintado es el vigente campeón nacional de CRI de Andorra. A ese título debemos sumarle dos
veces el nacional de ruta y tres de CRI de Andorra. En 2016 se alzaba como medallista en los Juegos Olímpicos de pequeños estados celebrados en San Marino. Corredor con gran experiencia en pruebas internacionales, será uno de los corredores que tengan más responsabilidad y tenga que tirar del carro cuando la situación de carrera lo requieran.

“Me defino como un ciclista todo terreno, paso bien la montaña y me desenvuelvo bien en la CRI. Soy un hombre de equipo, con experiencia en el campo profesional debido a mi paso con el equipo continental MASSI-KUWAIT y mi experiencia en competiciones internacionales con la Federación Andorrana de ciclismo, amante de las carreras de fondo y las clásicas con los años me ido “transformando” para rendir mejor en las vueltas por etapas. Además, vengo al equipo para aportar mi granito de experiencia al grupo y ayudar en todo lo que sea necesario, esperando estar a la altura de las expectativas”, nos comenta un Julio Pintado que afronta la nueva temporada con mucha ilusión y consciente de su rol de “Profesor” con los más jóvenes del equipo.

Con Julio Pintado ya son nuevos los corredores confirmados por parte del equipo Esteve-Chozas Team, los sub-23 Juan Francisco Fernandez, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gomez, Samuel Pineda, Javier Fernandez Maza y Mario Lopez, y los élite Rubén Menchero y el propio Julio Pintado.

Prensa Esteve Chozas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.