La Tova Asesoría Almudevar
Elite sub23 En Fuga

El La Tova-Asesoría Almudévar presenta su equipo para 2019

Bajo el mando de Adrián Barceló, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar, en su cuarta campaña, presenta grandes cambios en su plantilla para la temporada 2019. Un total de 18 corredores formarán la plantilla, siendo mayoría los sub-23. Sin duda alguna, una apuesta fuerte por el ciclismo de formación.

Los principales cambios proceden del bloque sub-23 con la incorporación de tres corredores británicos (Elliot Reed, Ashley Towey y Joshua Sandman), dos corredores argentinos (Alexi Miranda y Omar Villanueva) y un corredor colombiano (Duban Cardona). Desde la Escuela Ciclista Zaragoza, Pablo Díez y Adrián Molina comienzan su etapa en sub-23 continuando con su formación dentro de la misma estructura. El equipo La Tova – Asesoría Almudévar es el último peldaño de formación que ofrece la Escuela Ciclista Zaragoza.

Al igual que Díez y Molina, dos corredores comenzarán su etapa en sub-23: Ibón Cañete y Raúl Nicolás, de los equipos Fundación Lintxu y C.C. Mollet respectivamente. Daniel Mellado, procedente de la Peña Ciclista Benicasim, y Lorién Tosat, renovación de la pasada temporada, cierran la plantilla sub-23.

Por otro lado, el bloque de corredores élites está formado seis ciclistas conocidos dentro del equipo. Antonio Montón y Adrián García dan el paso a la categoría élite tras cerrar la pasada campaña como sub-23 de 4º año. Por su parte, Antonio García y Albert Gómez se mantienen como pilares fundamentales del equipo, aportando experiencia dada su veteranía en competición.

Finalizando el bloque, Enrique Herrero se pondrá durante la temporada 2019 el dorsal tras ejercer de director la pasada campaña y Adrián Barceló compaginará sus labores de manager del equipo junto con las de corredor.

En conjunto es una plantilla equilibrada, con la ambición de disputar las carreras a las que se acuda. El equipo estará dirigido por David Marco, como primer director, y José Miguel Fernando, segundo director.

Prensa La Tova-Asesoría Almudevar

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.