escribano pretemporada

El bloque se define con la llegada de cinco grandes ciclistas, todos ellos sub-23. Además, se ha anunciado la renovación de cinco corredores que han firmado algunos de los mejores resultados para la escuadra madrileña en 2018.

Un equipo más con su plantilla definida. El Escribano Sports Team ha confirmado sus últimos cambios y ya tiene a sus 15 corredores para la próxima temporada. Las renovaciones corresponden a Alberto Serrano, Aitor Lucas, Arturo Cantera, Sergio Gil y Miguel Ángel Alcaide. Por su parte, las incorporaciones son David Gijón, Ignacio Piquero, Francisco Piquero, David Martín y Alberto Pérez.

Fue en la prueba de casa, en el GP Macario, donde Miguel Ángel Alcaide sumó un quinto puesto al sprint. Sin duda, uno de los grandes resultados del Escribano Team. Con gran significado para el equipo y para un corredor que además conquistó el Trofeo Paloma y rozó la victoria en una etapa de Zamora, otra de la Bizkaia 3E, sin perjuicio a la tercera posición en el Memorial Sagasti.

Uno de los nombres propios ha sido sin duda Alberto Serrano. En su segundo año como sub-23 ya ha dejado claro que aspira a algo muy grande. Su pundonor en la Vuelta a Segovia (mejor joven) o en la Vuelta a León no le han permitido sumar una victoria que, sin duda, logrará este 2019. El corredor es garantía de presencia en carrera.

De las incorporaciones, hay que señalar la buena temporada de David Martín (1997) en el Pizzería Española. Cosechó las metas volantes de Lleida, así como diversos resultados de honor en la Vuelta a Tenerife o el GP San Lorenzo de Huesca. Por su parte, Alberto Pérez (1999) sorprendió a todos con su sexta posición en la contrarreloj del Campeonato de España sub-23 y llega desde el conjunto Esteve. Ignacio Piquero (1997) sumó idéntico puesto en la prueba en ruta, así como una tercera posición en la Vuelta a Pinares Segovianos en un corredor que asegura progresión de cara a esta temporada. Tanto él como su hermano Francisco Piquero (1999) se incorporan desde el Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Por último, David Gijón (1998) compitió la pasada temporada en el Controlpack.

Son por lo tanto 15 los ciclistas que disputarán las principales carreras del calendario élite y sub-23, bajo la dirección de José Antonio de Segovia, Óscar de la Cruz y Ángel Vallejo, con la incorporación de Nacho Vecino en labores de dirección y como masajista.

Plantilla completa 2019:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.