eiser hirumet 2019
Elite sub23 En Fuga

Eiser Hirumet afronta la temporada 2019 con una plantilla de 20 corredores

Este pasado fin de semana el equipo Eiser-Hirumet se ha concentrado en el parque natural de Urkiola, una zona idílico de montaña y de gran significado ciclista, para dar inicio a su 4 temporada en la categoría élite y sub-23.

Se trata de una concentración que ha servido para hacer grupo con los nuevos fichajes, realizar las primeras reuniones grupales e individuales de cara a concretar de objetivos y efectuar salidas de montaña donde se ha podido disfrutar de los maravillosos parajes que ofrece esta zona de Euskadi.

El equipo finalmente estará compuesto por 20 ciclistas. Renuevan los élites Jon Munitxa, Gabriel Irisarri, Ashley Dennis y Hugo Rouland. Además, siguen los sub-23 Arkaitz Agirre, George Jary, Max Williamson, Erlantz Calvo, Patxi Juaristi, Adrián Fernández y Juan Diego Cárdenas.

A estas renovaciones se suman los fichajes de Vicente Hernaiz (Escribano), Gontzal García y Jon Polledo (Baqué-Ideus-BH), Josu Urrutia (Iza Maestre), Daniel Avellaneda (Colombia) y 4 ciclistas que suben de juveniles: Mikel Hernández (Loiumat), Aketza Arana (Vicinay/Enkarterri), Ibon Alday (El Proex) y el británico Lewis Hartley (Zappi).

En la dirección del equipo seguirán un año más Pablo Mas (que además será el preparador físico), Unai Uribarri,  Alain Ramirez, Kimetz Lapazaran, Roberto Arteaga y Mikel Guinea, con la incorporación del ex-ciclista del equipo Adrián Sainz, que se suma al proyecto para aportar su experiencia reciente como ciclista.

El equipo ciclista sigue adelante con el apoyo de sus patrocinadores: Hogar Ecoeficientes Eiser, Chatarrería Hirumet, Construcciones Lasuen, Energías renovables Ekidom, Suministros Mugarra, Ortasa Motor, Ayuntamiento de Getxo, además de Durango Turismo. En cuanto al material, el equipo seguirá un año más con bicicletas Ridley, ropa Bioracer y cascos Catlike.

Prensa Eiser Hirumet

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.