Óscar Linares Gomur
Óscar Linares (Gomur), tirando del pelotón en Vuelta Segovia. Foto: Álvaro García.

Era un secreto a voces. Pero hoy se ha hecho oficial el fichaje de Óscar Linares por el equipo Supermercados Froiz. Junto a él, se incorpora al equipo gallego Marcos Navarrete.

Uno de los ciclistas más codiciados del pelotón, Óscar Linares (1995), correrá en 2019 con el conjunto Supermercados Froiz. Así lo ha anunciado el equipo de Evaristo Portela, que incorpora al corredor procedente del Equipo Gomur. Linares ya fue profesional en 2016 con el Burgos-BH y la pasada temporada consiguió puestos de renombre aunque se le resistió la victoria. Aun así, terminó segundo en la Vuelta a Coruña, tercero en Vuelta a Navarra o cuarto en la Vuelta a León.

La otra incorporación corresponde a Marcos Navarrete (1999). Un sub-23 que llega del Team Compak y refuerza al equipo Froiz en esta categoría. Navarrete disputó un calendario eminentemente catalán en su debut en 2018 y sumó en el Trofeu Santa Tecla un quinto puesto, su mejor resultado hasta la fecha.

Estos dos fichajes se suman a los de Victor Manuel Romero y Jesús Arozamena, formando un tridente que puede aspirar a grandes resultados en Copa de España y el resto de calendario nacional.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.