Yeinson Hernández Escribano
Yeinson Hernández, con el máximo responsable de Escribano Team.

El corredor venezolano Yeinson Hernández se incorpora al conjunto Escribano tras competir varias temporadas en Italia. Sus dotes como escalador y la punta de velocidad en grupos reducidos hacen de él una apuesta segura para 2019.

No paran de conocerse nuevas incorporaciones en los equipos del panorama élite y sub-23. La última corresponde a Yeinson Hernández, que ficha por el equipo Escribano Team. Un ciclista venezolano muy joven (1998), que afrontará su tercera temporada en la categoría con el firme propósito de brillar en las pruebas más exigentes del calendario.

La sede de Escribano Mechanical and Engineering ha acogido esta mañana la firma del contrato en la que ha estado presente el máximo responsable del equipo deportivo y el ciclista. Ambas partes se muestran muy satisfechas por el beneficio mutuo de esta unión. Yeinson ha competido en pruebas como el Giro de Italia sub-23, el Giro dell Emilia o Il Giro de Lombardía y llega del conjunto Malmantile-Romano Gaini italiano.

El compromiso de la empresa Escribano con el ciclismo continúa en 2019, y ya han confirmado tanto la prórroga del patrocinio como la mejora de la infraestructura y la incorporación de nuevos patrocinadores que se irán confirmando en las próximas semanas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.