Denis Vulcan será profesional en 2019 con el MsTina-Focus


Denis Vulcan Escribano
El ciclista rumano Denis Vulcan, con los colores del Escribano Team.

El corredor rumano, que ha disputado la temporada 2018 con el Escribano Team, dará el salto a profesionales con un equipo de su país natal. Ya ha sido stagiare con ellos desde el mes de agosto.

Buenas noticias para Vulcan. El corredor que impresionó en 2017 por su enorme temporada cuando aún era junior dará el salto a profesionales en 2019 con el conjunto rumano MsTina Focus. Una gran oportunidad, fruto del trabajo y que llega después de correr “algunas pruebas con ellos. Finalmente me han ofrecido contrato para el año que viene porque están contentos e ilusionados”.

El joven corredor (nacido en 1999) explica a El Pelotón que tuvo “la oportunidad de entrar directamente desde juveniles tras mi gran año, pero decidí esperar y no dar un salto tan grande. Además, ya tenía firmado con Escribano”. Pero no tardó en llegar la buena noticia: “Me ofrecieron probar con ellos como stagiere en verano. Así empezó todo”.

Vulcan fue este año 7º en el Memorial Sanroma, además de protagonizar una temporada muy regular con varios destellos. Una pieza importante para el Escribano Team, que sube al profesionalismo. Desde el equipo madrileño aseguran estar “muy contentos de tener a un corredor más en la máxima categoría procedente de nuestra escuadra”, como ya ocurriera con Cabedo (ahora en Burgos-BH) el año pasado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.