Podium Challenge Valencia 2018
Mora (izqda) y Rus (centro), ambos del GSport Wolfbike.

La regularidad de García Rus le permite conseguir la victoria en la competición valenciana. El equipo GSport Wolfbike copó el pódium como escuadra, en la montaña, metas volantes y general.

Ya en la primera prueba puntuable, en Alcoy, Francisco García Rus impuso su fortaleza para llevarse la victoria. Unos puntos preciosos, que le situaron como líder de la Challenge. La segunda prueba, en Algemesí, fue para el ahora ciclista del GSport Aitor Escobar, con García Rus segundo y por lo tanto un empate técnico.

Todo quedaba en el aire a la espera de disputar en Xátiva la tercera puntuable. García Rus firmaba un quinto puesto que le permitía subir al pódium como ganador de la Challenge Comunitat Valenciana 2018, además de la clasificación de la montaña.

Por su parte, Sebastián Mora conseguía las metas volantes y el conjunto GSport Wolfbike subía al pódium al completo como vencedor de la clasificación como equipos. Un resultado para la escuadra de Antonio Llopis que suma de cara a la Vuelta Salamanca, su próxima cita en el calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.