Eusebio Pascual (Mutua Levante-Bioracer) gana la Vuelta a Zamora


Podium Zamora

El corredor del Mutua Levante-Bioracer consigue la victoria en la clasificación general de su segunda vuelta por etapas de la temporada.

El lunes dio comienzo la 35 edición de la destacada Vuelta a Zamora con la disputa de un prólogo nocturno de 4 kilómetros, donde el subcampeón de España élite de la modalidad, Eloy Teruel, clasificó en quinta posición.

Fue en la segunda etapa cuando Eusebio Pascual demostró, una vez más, que se encuentra en un gran estado de forma. El ciclista alicantino formó parte de la escapada del día y logró finalizar en segundo lugar.

En la etapa reina del viernes Pascual volvió a ser uno de los actores principales de la carrera, vistiéndose de líder tras finalizar tercero. La diferencia mínima con el segundo clasificado obligó al equipo a trabajar duro
durante la última etapa para poder mantener el maillot amarillo. Finalmente, el del conjunto mutualista se adjudicó la general.

“Las sensaciones han sido bastante buenas, me encuentro muy bien para todo lo que he corrido y el equipo ha estado de diez”, comentó Pascual.

Prensa Fundación Benicadell

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.