Antunes Agostinho
Elite sub23 En Fuga

Antunes (Aldro Team), vigésimo segundo en la crono de Turcifal

Tiago Antunes, en el puesto 22, ha sido el mejor clasificado de los corredores de Aldro Team que participan en el Trofeu Joachim Agostinho-Gran Premio Torres Vedras, que ha comenzado con una contrarreloj de 8 kilómetros en Turcifal, en la que se ha impuesto el también luso Rafael Reis (Caja Rural-Seguros RGA), con un tiempo de 10:33, y en la que Antunes cedía 31 segundos.

Más atrás se clasificaban Cristian Mota (56º, a 1:07), Luis Daniel Zea (70º, a 1:14), Raúl González (77º, a 1:16), Santi Martínez (96º, a 1:46) y Marçal Mercadal (101º, a 2:01).

“El resultado ha sido el esperado -explicaba el director, David Etxebarria-, en el que se nota las diferencias que hay con los ciclistas profesionales. Además, el recorrido era muy exigente, muy técnico, y en el que se notan las habilidades que los profesionales tienen más adquiridas que nosotros. No tenemos que perder la perspectiva de que estamos aquí para aprender”.

Mañana se disputa la segunda etapa, Ventosa – Sobral de Monte Agraço, de 162,0 kms, eminentemente llanos, en una jornada que debería acabar al sprint siempre que no haya una fuga que lo impida. La salida a las 12:30 (una hora más en España), para terminar sobre las 16:30, también hora local.

Pnresa Aldro Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.