Seis ‘Cortizo-Anova’ disputarán los Campeonatos de España


Cortizo Volta Coruña
Foto: Álvaro García.

Seis ciclistas del Cortizo-Anova disputarán este fin de semana los Campeonatos de España en Castellón. Aser Estévez, Jesús Nanclares, Anxo Lorenzo, Samuel Blanco, Raúl García de Mateos y Marc Sánchez serán los representantes del equipo padronés para la prueba en línea en categoría élite masculina no profesional. Además, Estévez y Nanclares también se jugarán el título de contrarreloj nacional en la misma categoría.

La primera prueba en la que estarán presentes será el viernes, a las 17:00h, donde Aser Estévez y Jesús Nanclares, junto con los 50 mejores contrarrelojistas del panorama nacional élite y élite UCI, se enfrentarán al crono durante 37,5 km en un recorrido con salida y meta en Vall d’Alba.

El domingo tendrá lugar la competición estrella, la prueba en línea para ciclistas élite y élite UCI, con un recorrido total de 215km. Los seis ciclistas del Cortizo-Anova (Aser Estévez, Jesús Nanclares, Anxo Lorenzo, Samuel Blanco, Raúl García de Mateos y Marc Sánchez) se medirán contra los mejores en busca del título nacional.

Prensa Cortizo-Anova

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *