José Manuel Díaz (ULB Sports-Natural Greatness) gana el Campeonato CRI de Valencia


José Manuel Díaz CRI Valencia

El conjunto alincantino fue protagonista en dos de las más importantes vueltas por etapas en el calendario élite y sub-23 español, Volta a Castellón y Volta a Lleida. Además, consiguió el Campeonato de la Comunidad Valenciana élite de la mano de José Manuel Díaz “Petate”.

El equipo ULB Sports Natural Greatness demuestra una forma que, aunque se hacía de rogar, por fin está reluciendo en forma de resultados de primer nivel. De nuevo pueden presumir de triunfos y éxitos, así
como presencia y protagonismo en algunas grandes competiciones donde el equipo está recuperando la
imagen de poderío y equipo potente.

Muy activo Victor Romero en Castellón

Víctor Romero se está confirmando como uno de los corredores élites a tener en cuenta en el calendario español. Tras ganar la Vuelta Ciclista a Alicante con etapa en Elche, ha sido protagonista en la recién finalizada Vuelta a Castellón donde ya el año pasado conseguía una victoria de etapa.

Romero se alzó en la primera etapa con el maillot de líder de la montaña, en una exhibición de fuerza estando escapado en solitario durante más de 35 km. Su neutralización se produjo a tan sólo 5km de meta. Este éxito confirma su estado de forma, ya que sus cualidades y perfil potencial son de rodador y rápido en llegadas al sprint pero que puede llegar a subir como el mejor escalador.

Víctor, que se ha mantenido en la lucha de la general hasta el último día y entre el top ten de la misma, tuvo que ceder el domingo en la última subida al Desert de le Palmes perdiendo las opciones de luchar por la carrera.

Top ten para Casanova en Lleida

Sergio Casanova nos devuelve al Top Ten en una Vuelta a Lleida que siempre se ha dado bien a los hombres de nuestro director Juan Carlos Berenguer. Casanova ha realizado una excelente carrera quedando el 8º de la general y estando en todas las etapas entre los mejores. El equipo ha tenido que pelear duro, enfrentándose a las mejores escuadras nacionales así como otros equipos continentales que demuestran que el ULBSPORTS, vuelve a estar también entre los mejores.

José Manuel Díaz, campeón contrarreloj valenciano

Este sábado nuestro corredor ilicitano José Manuel Díaz se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana de CRI, vistiéndose así con el maillot. El triunfo se suma al conseguido el año pasado en ruta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.