Grupo Gomur
Elite sub23 En Fuga

El Equipo Gomur, preparado para el Campeonato de España

A partir del próximo día 22 al 24 de junio los diferentes municipios de la provincia Castellonense acogerán los Campeonatos de España categorías Élite UCI, Élite y Sub 23 tanto en categoría masculina como en femenina. Abrirán la disputa de los campeonatos las pruebas CRI durante las dos primeras jornadas para dar paso el fin de semana a las competiciones de fondo en carretera.

Tras haber disputado recientemente la Vuelta a Castellón para categoría sub-23 y conocedores del terreno Serán seis los ciclistas del Gomur-Cantabria Infinita que participen en dichos campeonatos. El sábado en la prueba en línea Sub 23 masculina cuatro corredores del Gomur – Cantabria Infinita partirán de Oropesa del Mar para llegar a Culla intentando enfundarse el maillot rojigualda defendiendo los colores de las selecciones autonómicas. Ellos son Alfonso Gutiérrez y Samuel Sainz (Federación Cántabra), Bernardo Entrialgo (Federación Asturiana) y Carlos Álvarez Del Corral (Federación Castilla y León).

Por su parte, el domingo será el turno para la prueba reina que cierre estos campeonatos. Óscar Linares y Carlos Gutiérrez serán los encargados de defender el rosa del Gomur tomando parte en la prueba en línea conjunta de Élites y profesionales en un recorrido de 210 kms entre Castellón y Benicasim con un selectivo recorrido que incluye tres ascensiones al Desierto de las Palmas de segunda categoría.

Equipo Gomur

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.