El Equipo Gomur, preparado para el Campeonato de España


Grupo Gomur

A partir del próximo día 22 al 24 de junio los diferentes municipios de la provincia Castellonense acogerán los Campeonatos de España categorías Élite UCI, Élite y Sub 23 tanto en categoría masculina como en femenina. Abrirán la disputa de los campeonatos las pruebas CRI durante las dos primeras jornadas para dar paso el fin de semana a las competiciones de fondo en carretera.

Tras haber disputado recientemente la Vuelta a Castellón para categoría sub-23 y conocedores del terreno Serán seis los ciclistas del Gomur-Cantabria Infinita que participen en dichos campeonatos. El sábado en la prueba en línea Sub 23 masculina cuatro corredores del Gomur – Cantabria Infinita partirán de Oropesa del Mar para llegar a Culla intentando enfundarse el maillot rojigualda defendiendo los colores de las selecciones autonómicas. Ellos son Alfonso Gutiérrez y Samuel Sainz (Federación Cántabra), Bernardo Entrialgo (Federación Asturiana) y Carlos Álvarez Del Corral (Federación Castilla y León).

Por su parte, el domingo será el turno para la prueba reina que cierre estos campeonatos. Óscar Linares y Carlos Gutiérrez serán los encargados de defender el rosa del Gomur tomando parte en la prueba en línea conjunta de Élites y profesionales en un recorrido de 210 kms entre Castellón y Benicasim con un selectivo recorrido que incluye tres ascensiones al Desierto de las Palmas de segunda categoría.

Equipo Gomur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *