Eiser Hirumet
Foto: Oskar Matxin.

El equipo élite y sub-23 Eiser Hirumet acude por segunda vez a la región de Rhone-Alpes (Lyon) en Francia para participar en el Tour de Beayjolais de categoría 2.12.1 que se desarrollara sobre 3 etapas entre el 9 y 10 de junio.

Una carrera muy exigente en el que la montaña es la gran protagonista de la prueba. El año pasado resulto vencedor el corredor del Aix en Provence y reciente ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Navarra, Florent Castellarnau.

Ashley Dennis, Adrian Sainz, George Jary, Alvaro Legaza, Max Williamson y Hugo Rouland compondrán el equipo bajo las ordenes de Pablo Mas.

22 equipos estarán en la linea de salida:

  • 18 franceses: Chambery Cyclisme Formation (Filial del AG2R), CR4C Roanne, Team Pro-Immo Nicolas Roux, SCO Dijon, Avc Aix en Provence, Bourg Ain Cyclisme, Ec St Etienne Loire, CC Nogent Sur Oise, Oceane Top16, CC Etupes Le Doubs, VC Villefranche, Charvieu Chavagneux, VC Vaulx en Velin Team Vulco, AC Besançon, VC Toucy, Martigues SC, Cm Aubervilliers 93, VCU Schwenheim.
  • 2 suizos: VC Mendrisio y UC Mondiale
  • 1 belga: Profel United
  • 1 español: Eiser-Hirumet

La etapas serán las siguientes :

  1. Fleurie- Amplepuis 9 de junio: 146km. 6 puertos: Cote de la Siberie, Cote de St Bonnet le Troncy, Cote de St Jean la Bussieres (2 veces), Cote de Thizy (2 veces)
  2. St- Georges-De-Reneins- St-Georges-De- Reneins 10 de junio: 50´8km
  3. Villefranche S/S-Beaujeu 10 de junio: 102km ( 4 puertos: Cote de la Croix Polage, Cote du Plageret, Cote de Oingt y Col du Fut d´avenas)

Tras la clara línea ascendente en cuanto a los últimos resultados y tras recuperar de sus respectivas lesiones a George Jary y Ashley Dennis el equipo acude con la máxima confianza. Con esta vuelta, el equipo Vizcaíno dará por terminado el primer bloque de la temporada.

Eiser-Hirumet Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.