Victor Manuel Romero (ULB Sports-Natural Greatness) gana en casa la Vuelta a Alicante


Victor Manuel Romero ULB Sports Alicante
Victor Manuel Romero (ULB Sports-Natural Greatness) gana la Vuelta a Alicante 2018.

Por fin llegó la victoria esta temporada para el conjunto dirigido por Juan Carlos Berenguer. El inicio fue complicado en la Copa de España. Los resultados no estaban acompañando a las expectativas del staff técnico, agravado además por las últimas bajas por caídas y lesiones de hasta 8 de nuestros corredores. Pero ha tenido que ser en la Vuelta a la Provincia de Alicante, con final en la ciudad de Elche, ciudad sede del equipo, donde nos hemos alzado con la victoria en la general con Víctor Manuel Romero, que además se lleva la clasificación de los sub-23.

Víctor Romero partía en la tercera plaza de la general en la salida de la tercera etapa entre San Bartolomé y Elche. Por delante, una rápida y difícil etapa con la subida al “muro” de Albatera. El equipo ha estado perfectamente engranado y con un control y esfuerzo como el que muchas veces realizan, esta vez ha dado sus frutos y tras controlar las fugas. Víctor, que ha estado muy atento siempre, volvió a meterse en la fuga definitiva de la jornada llegando con la renta suficiente para proclamarse vencedor final de la Vuelta.

La carrera comenzó el viernes y ya se presagiaba que el ULB Sports Natural Greatness iba a estar luchando por los puestos de honor y que algunos compañeros estaban en disposición de luchar por la Vuelta. Bernardo Ordiñana había tenido que ajustar la plantilla tras las últimas bajas por lesión de Ismail Medhajed y otros compañeros por lo que la victoria ha sido muy especial para él.

La presencia de equipos como Caja Rural y Mutua Levante, junto a otros conjuntos invitados como el Lokosphinx, engrandecen y dan un valor mayor si cabe al logro conseguido. Víctor dedica esta victoria a todo el equipo: “han estado todos
espectaculares”. Y hace hincapié en un destinatario especial. Hace tiempo que querían dedicar un triunfo así a “Roski”.

Con este triunfo conseguido, el equipo respira aliviado con un triunfo que se resistía esta
temporada donde además servirá para aumentar la confianza de cara a esta segunda parte de la temporada. En dos semanas tendrá lugar la Vuelta a Castellón, donde Víctor Romero conseguía triunfo de etapa el año pasado.

ULB Sports Natural Greatness

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *