Kike Gandía Alcoy

El ciclista ha sido noveno hoy en el Trofeo San Jorge de Alcoy, logrando la primera plaza sub-23. Este resultado le vale para ser el primer líder de la categoría en la Comunitat Valenciana.

Carrera muy dura y complicada hoy en Alcoy. El ímpetu de los hombres fuertes de la prueba ha hecho que ya en los primeros kilómetros se formase una fuga a la postre decisiva. 21 corredores marchaban por delante y entre ellos se colaba un Kike Gandía (ULB Sports-Natural Greatness) que buscaba el mejor resultado posible en la línea de meta.

Esa fuga cabecera se seleccionaba de nuevo en la última subida, y Kike Gandía debía sufrir para conservar sus opciones en un segundo grupo. Al final, noveno en la línea de meta y primer ciclista sub-23. Un puesto que le convierte en el primer líder autonómico de su categoría esta temporada.

Además, Pedro Antonio Rodríguez ha sido el mejor ULB Sports-Natural Greatness en la línea de meta de la Clásica Xavi Tondo. Una carrera complicada para el equipo con muchos accidentados y con Ismail Medjahed evacuado en ambulancia tras sufrir fractura de clavícula.

La Copa de España pone la próxima semana punto y final a la edición 2018 con la disputa del Gran Premio Macario en Alcalá de Henares (Madrid).

Prensa ULB Sports-Natural Greatness

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.