Tenerife BikePoint se marcha contento de Cuéllar


Pelotón Tenerife Cuéllar

Los isleños han cosechado un buen resultado en las pruebas segovianas, donde sus corredores han demostrado la solidez del proyecto que sigue creciendo.

Deniel del Campo terminó 10º en la Subida al Castillo de Cuéllar, destapándose como un potente corredor en el exigente terreno de la contrarreloj. Este ciclista cubano se ha incorporado a la disciplina del Tenerife Bike Point con la promesa de aportar solidez al bloque y así lo demostró el sábado.

En la Clásica de la Chuleta, Germán Córcoles dio presencia al equipo metiéndose en la escapada del día. 15 corredores con algunos de los mejores de la carrera y de la que salió el vencedor Aramendia (Caja Rural-Seguros RGA). El ciclista canario Daniel de la Fe se vio afectado por una caída pero pudo reengancharse y concluir la carrera.

“Nos vamos contentos por la actuación conseguida. Siendo protagonistas, rozando posiciones de honor y terminando con la mayor parte de nuestros corredores las pruebas”, explicó el director Diego Expósito. “Vamos cogiendo ritmo peninsular y este fin de semana disputaremos la Clásica Torredonjimeno”, añadió.

Prensa Tenerife BikePoint

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *