Foto: Oskar Matxin/Vincent Bravo.

Inmejorable jornada de ciclismo para el conjunto élite/sub23 de Caja Rural-Seguros RGA gracias a las dos victorias conseguidas por Pol Hervás y David Gonzalez. La del catalán fue la primera en caer, después de un cerrado sprint en el Trofeo Eusebio Vélez de Durana (T. Lehendakari) en el que Dani Viejo también consiguió plaza de podio en tercera posición. Por su parte, David se llevó el gato al gua en el Memorial Momparler, perteneciente a la Copa de España, después de imponer su punta de velocidad en la línea de meta. Estos dos triunfos hacen un total de seis en lo que va de temporada para el conjunto filial.

Pol Hervás«El planteamiento inicial era lanzar a Dani Viejo y que Pablo Benito estuviera a rueda para coger puntos en la general. Al final llegué yo bien colocado a los últimos metros, me confié y casi me pasan en el último momento. Esta victoria es en parte gracias a Dani, ya que me ha dado margen en el última rampa. Estoy muy contento por la victoria después de un invierno de duro trabajo que ahora empieza a florecer. En Zumaia ya estuvimos cerca del triunfo, y hoy sabíamos que o Dani o yo teníamos que rematar la faena».

David González«Ganar en la Copa de España es una recompensa increíble a todo el trabajo que llevo haciendo desde enero. Todo el equipo ha confiado en mí durante este tiempo, aunque no llegasen las victorias. Me siento muy feliz y muy querido en este equipo, y así es más fácil rendir más y mejor. La victoria es para todos ellos, pero especialmente para Carlos Cobos por el gran trabajo que ha hecho para mí, y para nuestro director Rubén Martínez por su confianza».

 

Prensa Caja Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.