Aldro Valenciaga
Aldro Team tira del pelotón en el Memorial Valenciaga. Foto: Álvaro García.

“Todo nuestro apoyo a la organización del Memorial Valenciaga, el Club Ciclista Eibarres, por un hecho de mala suerte que nos ha privado de una de las mejores carreras del calendario”. Con este tuit hemos querido mostrar nuestra comprensión por la suspensión de la cuarta prueba de la Copa de España.

Y es que la XLVII edición del Memorial Valenciaga, que se celebraba esta mañana en Éibar, ha terminado sin vencedor oficial, debido a la decisión del organizador, el Club Ciclista Eibarres, de suspender la prueba como consecuencia de un accidente, que obligó a evacuar en ambulancia a dos ciclistas heridos y a una motorista, del servicio de moto enlace, quedándose la carrera sin servicio médico.

Raúl Gonzalez (Aldro Team) estuvo también implicado en esa caída, y aunque se incorporaba, se veía obligado a abandonar poco más tarde “aunque solamente tiene un golpe en el codo y en la almohadilla de la mano. En principio no parece nada grave”, comentaba el director, Herminio Díaz Zabala.

De esta forma, se mantienen Antonio Jesús Soto (Lizarte) y Jesús Arozamena (Aldro Team) como líderes absolutos y sub-23, respectivamente, maillots que defenderán la próxima semana en la Clásica de Torredonjimeno, así como la quinta plaza en la general de Cristian Mota (Aldro Team), que hoy se veía obligado a abandonar por problemas físicos.

Prensa Aldro Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.