Podium de la Ruta Rosaliana.

El Cortizo-Anova, profeta en su tierra

Uxío San Martín se lleva la victoria en categoría juvenil en la V Ruta Rosaliana, organizada este fin de semana por el Club Ciclista Padronés.

Éxito de participación en la V Ruta Rosaliana organizada este fin de semana por el Club Ciclista Padronés. A la cita acudieron un centenar de corredores de categoría Master y Junior para completar el circuito de 75  kilómetros con salida y meta en Campo do Souto.
El vencedor de la prueba fue Iván Vidal (Arcadecycles) con 2 segundos de ventaja sobre el pelotón. El segundo en cruzar la meta fue el juvenil Uxío San Martín (Cortizo-Anova), líder en categoría juvenil.  Pablo Liñares (Os Esfola Arrós) fue el primero de la categoría masters-30 y Javier de la Fuente (Norinver) en masters-50/60.

San Martín no baja del podio

Tras su brillante debut en casa, Uxío San Martín se subía este domingo al tercer cajón del podio en Sigüeiro. La Copa Galicia Máster celebraba hoy su segunda prueba, el III Memorial Fernando Abad, en el Concello de Oroso, a la que también acudieron los Juniors. San Martín se llevó el tercer premio de la prueba en su categoría.

El Cortizo-Anova vence por equipos de clubs en la Clássica Aldeias do Xisto

El Cortizo-Anova vuelve de Portugal como mejor equipo de clubs en la Clássica Aldeias do Xisto, prueba a la que el equipo padronés se midió contra escuadras profesionales lusas. El Club Ciclista Padronés consiguió vencer por equipos de clubs, reconocimiento al mejor equipo amateur de la prueba. Alrededor de 150 corredores se dieron cita este domingo en Portugal sobre un recorrido de 145 kilómetros con salida en Álvaro y llegada en Aldeia das Dez. Los integrantes del equipo capitaneado por Jesús Blanco Villar mantuvieron una buena actuación colectiva destacando entre los equipos profesionales lusos, consiguiendo cruzar la meta varios de sus integrantes en el top-30 de la jornada.

Prensa Cortizo-Anova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.