Sarasola Azitondo Oskar Matxin
Mikel Sarasola (Grupo Eulen) en el descenso de Alkiza. Foto: Oskar Matxin.

El equipo GRUPO EULEN hace una valoración positiva de su participación en la carrera de Aiztondo. Por un lado, la suerte quiso que en la primera hora de carrera, 3 de sus 7 componentes quedaran sin opciones debido a averías, y eso condicionó de forma clara su resultado.

No obstante, Albert Muela corría su segunda carrera del año y entró en el puesto 22, en el grupo perseguidor de los escapados. Mikel Sarasola, lo hizo un poco más atrás pero confirma su recuperación después de un 2017 cargado de problemas de salud.

Gabriel Silva, que llegó de Brasil el viernes, después de 24 horas de viaje se mantuvo en el grupo perseguidor. Tomó la salida de forma un poco precipitada, desfiando al cambio horario y a una diferencia de temperatura de 20ºC. Junto a él. Muela y Sarasola aguantaron prácticamente hasta el final.

Es pronto para sacar conclusiones sobre el tipo de corredor que es. No obstante, creemos que puede aportar al equipo cosas interesantes. A pesar de no tener la suerte a favor y el debut de Silva, en la clasificación por equipos se consiguió el puesto décimo, de 25 equipos inscritos.

Prensa Grupo Eulen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.